Fama

Amy Schumer en conversaciones para protagonizar película 'Barbie'

Amy Schumer está en conversaciones para protagonizar la película live-action Barbie de Sony, según fuentes.

por Uniradio Informa

02/12/2016 21:30 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

ESTADOS UNIDOS.- Amy Schumer está en conversaciones para protagonizar la película live-action Barbie de Sony, según fuentes. La idea original y el guion son de Hilary Winston, pero se espera que Schumer y su hermana, Kim Caramele, lo vuelvan a escribir.

La historia está en la línea de Splash, Enchanted y Big. En ella, los personajes principales son expulsados de Barbieland por no ser lo suficientemente perfectos y llegan a una aventura del mundo real.

La película se estrenará en verano del 2018. Lauren Abrahams supervisará el proyecto para Sony Pictures.

Los productores serán Walter F. Parkes, Laurie MacDonald y Amy Pascal. Parkes y MacDonald empezaron con la transacción inicial junto a Mattel en el 2014.

“Barbie” es una marca global con ventas de más de tres mil millones de dólares a nivel internacional. Barbie ha tenido más de 150 roles en sus 50 años, como princesa, presidente, sirena y estrella de cine.

Schumer interpretó el papel protagónico en Trainwreck, y estará en la próxima producción de Fox que aún no tiene título, junto a Goldie Hawn. Hace poco terminó de filmar la producción de DreamWorks Thank You for Your Service con Miles Teller.