Fama

Aparece Belinda en primer tráiler de la cinta 'Guardianes de la bahía'

Las primeras escenas de Zac Efron y Dwayne Johnson "La Roca" como los "Guardianes de la bahía" fueron reveladas este jueves.

por Notimex

08/12/2016 17:30 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

MEXICO.-  Las primeras escenas de Zac Efron y Dwayne Johnson "La Roca" como los "Guardianes de la bahía" fueron reveladas este jueves en el tráiler oficial del filme, el cual incluye imágenes de la participación de la actriz mexicana Belinda.

La productora Paramount Pictures publicó el primer adelanto de esta cinta a través de un canal de videos por internet, y en cuyos detalles confirma que llegará a las salas de cine el 26 de mayo de 2017.

En las primeras escenas de este clip puede verse a "La Roca" saltando a un yate en llamas para rescatar a una bañista atrapada dentro de la cabina, antes de que ésta explote, y tras alejarla del peligro se observa que se trata de Belinda.

"Guardianes de la bahía" sigue la historia de "Mitch Buchannon" (Johnson) como la cabeza del grupo de socorristas, quien tiene que compaginar con el nuevo e impetuoso recluta (Efron). Juntos descubren una trama criminal local que amenaza el futuro de la bahía.

La película es protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Priyanka Chopra, Jon Bass e Ilfenesh Hadera, bajo la dirección de Seth Gordon, responsables de filmes como "Quiero matar a mi jefe" y "Ladrona de identidades".