Fama

VIDEO: Jessica Coch de villana de telenovelas a entrenadora deportiva

Ausente en las telenovelas desde 2015, la actriz mexicana Jessica Coch ha encontrado un nuevo oficio que le apasiona: entrenadora deportiva.

por Uniradio Informa

15/01/2017 16:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

MEXICO.- Ausente en las telenovelas desde 2015, la actriz mexicana Jessica Coch ha encontrado un nuevo oficio que le apasiona: entrenadora deportiva. Desde hace unos meses, la villana de melodramas como Cuando me enamoro y Amor de barrio se dedica a enseñar junto a su hermano, Jorge Coch, una nueva técnica creada por ellos mismos que consiste en hacer ejercicio con patines. Pero, ¿cómo surge la idea?

“Mi hermano y yo patinamos desde chicos. Y desde hace un año empezamos a probar esta técnica de realizar ejercicios con patines. Nos dimos cuenta de que es un ejercicio muy completo ya que trabajas todos los músculos y no hay impacto”, cuenta la actriz a People en Español. “No existe en otro lado del mundo. JCRollers es 100% idea nuestra”, agrega emocionada.

Coch afirma que el cometido de esta técnica “es que la gente tenga salud”. “Mi hermano y yo creemos que los gimnasios tienen precios muy altos que no están al alcance de todos. Y creo que es importante tener precios al alcance de todos. Además nos encontramos al aire libre y eso le encanta a las personas y es muy divertido”, explica la también villana de la telenovela Mi Pecado.

 

#bíceps Patines al aire. Trabajando bicep cómo músculo primario y abdomen secundario. #3x25 rep. @jcrollers #atrévete

Un vídeo publicado por Jessica Coch (@jessycoch) el 16 de Dic de 2016 a la(s) 8:39 PST

 

¿Significa esto que se aleja de la actuación? “Solo estoy cumpliendo un sueño más que tenía desde hace tiempo”, aclara la actriz, quien sigue adelante con su carrera de actuación. “El año pasado fue dedicado para hacer este sueño. De hecho nunca hago novela tras novela, por lo menos espero medio año. Me gusta tener un descanso para estar con la familia y mi pareja y tomar algunos cursos de actuación para seguir creciendo”, subraya.

La actriz espera volver este año a las telenovelas. “Yo he seguido realizando casting y mientras sale algo estaré al 100 con JCRollers”, concluye.