Fama

Hospitalizan a hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera

Chiquis Rivera, quien hace hace dos años comenzara el año nuevo llorando, ahora arranca el 2017 generando gran expectativa.

por Uniradio Informa

16/01/2017 15:15 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

ESTADOS UNIDOS.- Chiquis Rivera, quien hace hace dos años comenzara el año nuevo llorando, ahora arranca el 2017 generando gran expectativa entre sus miles de fans por su estado de salud. La cantante acaba de publicar una fotografía en sus cuentas de Instagram y Facebook en donde indica que está en un centro médico: “Cuando tu mejor amigo te visita en el hospital”, escribió con la imagen en la que besa a un enorme oso de peluche.

En la mano derecha de la artista se puede ver, además, la pulsera de identificación médica y el vendaje en el que, aparentemente, se le colocó una vía intravenosa.

 

 

Cuando tu mejor amigo te visita en el hospital. #MiTeddy #GraciasSeñor #MessyHairDontCare #Grateful #GodIsGood #SickBee 🐝🐻😷🤒

Una foto publicada por Janney "Chiquis" (@chiquisoficial) el 15 de Ene de 2017 a la(s) 7:56 PST

 

El mensaje fue recibido con buenos deseos y muestras de preocupación de sus seguidores, quienes enseguida le dieron más de 26 mil likes y le escribieron más de 600 comentarios.

Si nos dejamos llevar por el semblante de la protagonista del reality show, The Riveras no es nada grave, pues a pesar de estar despeinada y sin maquillaje, destaca un cutis impecable, una manicura perfecta y  hasta se puede divisar una sonrisa en su rostro.

La cantante y actriz no deja claro cuál es la razón de su tratamiento médico, como tampoco ha actualizado si ya fue dada de alta. Pero en su cuenta de Facebook ha estado compartiendo, después de esa foto, varios cómicos videos y mensajes.  Ni un malestar logra separarla de las redes sociales.