Fama

Renata Notni dará realismo a su personaje en 'Mi adorable maldición'

La actriz Renata Notni se suma a las actrices que salen sin maquillaje para dar realismo a un personaje como es su caso en “Mi adorable maldición”.

por Notimex

21/01/2017 15:11 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

México, (Notimex).- La actriz Renata Notni se suma a las actrices que salen sin maquillaje para dar realismo a un personaje como es su caso en “Mi adorable maldición”.

La actriz platicó sobre lo bien que se ha sentido en esta telenovela, que se estrenará este 23 de enero bajo la producción de Nacho Sada y en la cual muestra una imagen diferente y con menos maquillaje.

Consideró que se deben de hacer personajes más creíbles en todos los sentidos, “no es posible que en una escena, donde te despiertas estés maquillado, así no pasa en la realidad”.

“Creo que es momento de quitarnos eso, para hacer cosas más reales y eso hago con mi personaje en esta historia, el cual luce fresco y de cara lavada”, señaló la actriz de melodramas como “Amorcito corazón” y “Mi corazón es tuyo”, entre otras.

Notni dijo estar segura que esta versión mexicana, dará mucho de qué hablar, pues a pesar de estar basada en la trama colombiana “Lola calamidades”, el argumento ha cambiado.

“Se conservó la medula de la trama, pero ya es una historia totalmente diferente”, dijo la actriz, quien dará vida a una joven, quien piensa que lleva consigo una maldición que daña a quienes están cerca de ella.

“Es una historia que mezcla el realismo mágico, con tintes de comedia y drama”, apuntó la actriz, quien ha grabado en locaciones de Hidalgo y de esta ciudad. La historia tendrá 260 capítulos.

La actriz comparte créditos con Pablo Lyle, José Carlos Ruiz, Ernesto Gómez Cruz y Paty Navidad, entre otros, mientras que la música estará a cargo de la banda La Adictiva con el tema "Yo me quedo aquí contigo".