VIDEO: Maroon 5 estrenó su nuevo sencillo ' Cold' junto a su esposa

por: Uniradio Informa - 16 Febrero 2017, 08:30 pm

ESTADOS UNIDOS.- Adam Levine estreno el nuevo sencillo de Maroon 5 con Future, y con lo poco que pudimos ver ya sospechábamos que nos enfrentaríamos a una producción muy loca.

La exclusiva obtenida por E! News es la parte final del clip, donde Adam Levine llega a casa y se mete en la cama con su esposa Behati Prinsloodespués de una fiesta realmente alucinante.

"¿Cómo estuvo?", le pregunta Behati, dormida.

"Fue extraña. Alguien me puso algo en el trago", dice Adam. "Creo que era ácido porque empecé a alucinar. Future se transformó en un oso de peluche y a James le hacía sexo oral un pollo. Fue loco".

Behati continúa dormida, sin lucir afectada, mientras Adam hace una lista de lo que pasó esa noche.

"Me arrestaron, pero no fue realmente la policía. Era una adorable stripper de caricatura que me hizo un adorable baile. Fue raro, luego dos chicas me metieron en un cuarto para un trío", confiesa Levine.

Finalmente durante el transcurso de este 15 de febrero el video dirigido por Rich Lee fue estrenado en su totalidad, y en efecto, los relatos salvajes de Adam son completamente ciertos.

"Yo dije como, escucha, solo haré un video que sea sexy si A, mi esposa está abordo con cualquier cosa que hagamos", reveló Adam durante su visita al show de Ellen DeGeneres. "Y B, tengo que ir a una fiesta a regañadientes y luego me tengo que drogar de alguna manera. Así que ese es el video… Yo drogándome en una fiesta sin saber que alguien le puso algo a mi trago".

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.