Fama

Festival Pa´l Norte en Monterrey reporta agotados sus 170 mil boletos

El Festival Pa´l Norte reportó agotada la totalidad de los 170 mil boletos, para el espectáculo que se realizará en el Parque Fundidora

por Notimex

20/02/2017 14:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

MONTERREY.- El Festival Pa´l Norte reportó agotada la totalidad de los 170 mil boletos, para el espectáculo que se realizará en el Parque Fundidora, los próximos 31 de marzo y 1 de abril, con la participación de The Killers, Maná, Jason Derulo, M.I.A., Placebo, Kaskade, Enanitos Verdes y Fito Páez, entre otros exponentes y bandas.

Apodaca Music Group destacó que la venta total de localidades, 85 mil para el primer día y otro tanto igual para el siguiente, no tiene precedente y supera a sus anteriores cinco ediciones.

“Tenemos 'sold out', con 170 mil boletos agotados para ambos días, casi mes y medio antes del festival que reunirá a casi un centenar de bandas y artistas”, destacó Armando Luna Leal, vocero del Festival Pa´l Norte.

“Son 85 mil boletos para el viernes 31 de marzo y 85 mil para el sábado 1 de abril, es un récord nunca antes visto en un festival en México”, resaltó.

Al respecto, Fher Olvera, vocalista de Maná, una de las bandas que encabezará el magno concierto en tierras regiomontanas, destacó la organización del Festival Pa´l Norte y el cariño del público de Monterrey.

“Desde antes tienen mucha reputación, la organización de los regios me gusta, siempre es muy como la americana, como los festivales de Estados Unidos, el último fue Rock en Río, allá en Las Vegas, y los regios, por lo que me han contado, lo hacen muy a la europea, a la americana, buena organización, buenas bandas, la raza se pasa un día de poca ma...”, expresó.

“Pa'l Norte es un festival que amas, está tomando mucho auge, déjame decirte que muchos cuates dicen que van a ir, de Aguascalientes, de Ciudad de México, de acá de Guadalajara, que ojalá que llegue a niveles de festivales como Rock en Río, que no lo dudo que lo puedan hacer algún día, en un momento dado”, expresó el líder de Maná.

Por sus escenarios han desfilado artistas de la talla de Imagine Dragon, Snoop Dog, Calle 13, Caifanes, Zoé, Foster The People, Café Tacvba, Juanes, Enrique Bunbury y muchos más, conquistando a casi medio millón de personas en sus primeros cinco años.

En 2017, al sumarse nuevas áreas del parque al festival aumentó su capacidad, para recibir a 85 mil asistentes cada día; además de la música, el público de todas las edades podrá disfrutar de otras amenidades y diversión.

El Pa'l Norte en Nuevo León es hoy en día uno de los espectáculos que genera mayor derrama económica en el sector turístico, ya que un gran porcentaje de los asistentes viene de todo México y otros países.