Fama

“Los Simpson” estrenarán temporada con transmisión de episodio 600

“Los Simpson”, la popular serie de la familia amarilla, estrenará su temporada número 28 el próximo 26 de febrero

por Notimex

22/02/2017 15:30 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

MÉXICO.- “Los Simpson”, la popular serie de la familia amarilla, estrenará su temporada número 28 el próximo 26 de febrero con la transmisión en América Latina del episodio número 600.

A través de la señal FOX llegarán los primeros cuatro capítulos de la afamada producción; el primero llevará por nombre “Monty Burn's fleeing circus”, en el cual Springfield sufre un incendio devastador y “Los Simpson” le ruegan al “Sr. Burns” que financie su reconstrucción.

En “Friends and family”, “Burns” contrata a “Los Simpson” para interpretarse en realidad virtual, pero excluye a “Homero”. Aislado, éste encuentra una nueva mejor amiga: su vecina “Julia”, quien come, bebe y piensa como él.

Mientras que en el capítulo “The town”, mostrará lo que sucede luego de que atrapan a “Bart” alentando al equipo rival de Springfield, los Boston Americans, por lo que “Homero” planifica un viaje familiar a Boston para demostrarle que es una ciudad terrible.

Y finalmente llegará “Treehouse of Horror XXVII”, en el cual el “Sr. Burns” presenta un nuevo concurso al estilo de “Los juegos del hambre”, donde los niños de Springfield deben combatir entre ellos. Mientras, la amiga imaginaria de “Lisa”, se vuelve celosa de sus amigas reales.

Además, la producción confirmó que se realizarán las temporadas número 29 y 30 en próximas fechas, se informó mediante un comunicado de prensa.