Fama

Paris Jackson no continuará con el legado musical de Michael Jackson

Paris Jackson tiene una gran razón para no continuar con el legado musical de su padre

por Notimex

22/02/2017 17:30 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

ESTADOS UNIDOS.- La joven se niega a seguir los legendarios pasos de su padre.

Paris Jackson es la hija de nada más y nada menos que de Michael Jackson, el eterno Rey del Pop, así que no es ninguna sorpresa que medio mundo espere que ella siga el ejemplo de su padre y se sumerja en la intrincada industria de la música. Sin embargo, por más talento que tenga en estos quehaceres, no esperen ver a Paris convertida en cantante.

"Yo escribo música para mi", confesó la chica de 18 años en su entrevista con CR Fashion Book. "La uso como una manera de desahogarme. No es algo que me veo siguiendo como una carrera…Si lo hiciera como una carrera, cambiaría lo que siento por la música, y no quiero que eso suceda".

Y continuó diciendo: "A veces estoy en el auto y pienso en algunas letras y las escribo, y luego tal vez les pongo una melodía".

Aunque su deseo no sea vivir de la música, tal y como lo hacía MJ, Paris sí siente una gran pasión por ella. De hecho tiene su propia banda, en la cual toca cuando tiene tiempo libre. Según Paris su agrupación es "algo como folk, como los Lumineers mezclados con Johnny Cash".

A pesar de su desinterés profesional en la música, Paris sí tiene interés en otros ámbitos de la industria del entretenimiento, como la actuación y el modelaje, terrenos en los que ya se ido adentrando con éxito.

En enero Page Six reveló que Jackson había conseguido un rol en la serie Star, de Lee Daniels, el mismo creados de Empire.

Por supuesto, la publicación no podía dejar de preguntarle por su progenitor, y sobre él Paris dijo: "Diría que el 99% de mi inspiración viene de él, porque él siempre ha sido mi mundo. Él es mis raíces".