Fama

Emmanuel & Mijares abren otra fecha en el Auditorio Nacional

Emmanuel & Mijares anunciaron que en el marco de su gira “Twor Amigos 2” abrieron una fecha más en el Auditorio Nacional, el 22 de marzo próximo

por Notimex

23/02/2017 16:35 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

MÉXICO.- Emmanuel & Mijares anunciaron que en el marco de su gira “Twor Amigos 2” abrieron una fecha más en el Auditorio Nacional, el 22 de marzo próximo, ante la alta demanda de boletos.

A lo largo de tres años, los dos artistas han deleitado a su público con talento y profesionalismo a nivel nacional e internacional, por eso continúan llegando cada vez a más gente y en esta ocasión lo harán con un espectáculo renovado.

De acuerdo con un comunicado, el dúo se hace acompañar de una enorme banda, bailarines y excelentes coristas, para que cada presentación tenga una magia especial al introducir nuevos arreglos a los temas que se han convertido en parte del acervo musical mexicano.

Los interesados en ser parte de este espectáculo de los intérpretes, quienes llegarán a cerca de 50 presentaciones en el "Coloso de Reforma", pueden obtener sus accesos a partir del 22 de marzo próximo.