Fama

FOTO: Gorillaz presenta fecha de su próximo disco

El anuncio se dio esta mañana en su cuenta de Instagram

por Agencias

23/03/2017 11:28 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Reino Unido.- Después de que el músico británico Damon Albarn mencionara para la BBC Radio 1 un nuevo material por parte de la banda virtual "Gorillaz". Esta mañana los fans fueron sorprendidos con el anuncio oficial del lanzamiento de su próximo disco de estudio que llevará por nombre "Humanz" y que regresa a la escena musical a la banda, después de casi siete años de estar ausentes.

Además se han dado a conocer las colaboraciones con las que este material contará, entre las que destacan: Vince Staples, Kali Uchis, D.R.A.M., y Jehnny Beth de Savages.  El anuncio se hizo a través de su cuenta de Instagram, en donde se pudo ver a los famosos que estarán acompañando a sus cuatro peculiares integrantes (Noodle, Murdoc, 2D y Russell), quienes ya cuentan con una imagen diferente, cambiando totalmente a la que tenía cuando se incio con este proyecto.

Por otra parte, la noticia viene acompañada con el posible lanzamiento del primer sencillo, el cuál podría ser dado a conocer por la tarde de este 23 de marzo, según Damon Albarn, quien el día de hoy cumple 49 años y  quiso celebrarlo dándole estas increíbles noticias a todos los que esperaban el regreso de la icónica banda.

"Humanz" será lanzado el próximo 28 de Abril.