Fama

La Arrolladora Banda El Limón hará 'Tour 2017 Libre Otra Vez' en TJ

La Arrolladora Banda el Limón presentará el “Tour 2017 Libre Otra Vez” en Tijuana ante miles de asistentes de los municipios de Baja California.

por Notimex

28/03/2017 08:11 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Tijuana, 28 Mar (Notimex).- La Arrolladora Banda el Limón presentará el “Tour 2017 Libre Otra Vez” en Tijuana ante miles de asistentes de los municipios de Baja California y de Estados Unidos.

En conferencia de prensa, el coordinador del Centro de Espectáculos “El Barretal”, Rubén Carrillo, comentó que junto con la Arrolladora Banda El Limón también se presentarán grupos del estado para apoyar el talento local.

Los grupos son: La Pauta, Táctica, Legado de Rosarito, G3 y Traviesos de Tijuana, abrirán la presentación de la Arrolladora Banda Limón en el centro de espectáculos de esta ciudad el próximo 1 de abril.

Rubén Carrillo indicó que la Arrolladora Banda Limón ofrecerá al público fronterizo durante dos horas las baladas que caracterizan a la banda, así como música alegre que harán bailar y divertirse a todos los asistentes.

A su vez, el director de As Promotion, Andrés Sánchez, indicó que el baile masivo de la Arrolladora tiene precios accesibles y contará con verbena popular y varios puestos de comida de la variada gastronomía de Baja California.