VIDEO: Yuridia le llama perro a un fan y le hace la 'Britney señal'

por: Agencias - 20 Abril 2017, 12:04 pm

ESTADOS UNIDOS.- Circula un video dónde la cantante Yuridia ofende a un fan, llamándole perro, esto durante una presentación en Estados Unidos.

Al respecto el joven agredido Michael Rodríguez habló con el diario Basta y narró lo ocurrido y al parecer todo se dio porque la cantante no dejaba de hablar y le dijeron que porque no mejor cantaba y dejaba de hablar a lo que la cantante respondió: " Tengo una Biblia aquí, si quieren para que él la lea, porque no voy a hacer lo que tú quieras, perro", después de eso  le hizo la Britney señal y después empezó a cantar.

El joven indicó que Yuridia estaba muy prepotente esa noche.

“Yuridia estaba como a la defensiva, y como que no le parecía nada; además, a mí se me hizo aburrido su concierto, se la pasaba diciendo cosas como: Yo quiero agradecer a todas esas personas que viajaron para estar aquí con nosotros en la peda”.

En fin Yuridia sigue con sus desplantes.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.