Fama

¿Quién separó a Marjorie de Sousa y Julián Gil?

La gran pregunta de quién separó a la pareja del momento en el mundo artístico, Marjorie de Sousa y Julián Gil está impactando.

por Uniradio Informa

25/04/2017 16:24 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

MÉXICO.-  Luego de que hace unos días se diera a conocer que la pareja del momento en el mundo artístico, Marjorie de Sousa y Julián Gil, se separaran tras el nacimiento de su primer hijo, quién los separó es la gran pregunta.

Fue el mismo actor quien en una entrevista expresó, "es que una relación nunca, nunca en la vida puede ser de tres, nunca....No nos entendimos en código que una relación de pareja tiene que establecer, cosa que me voy a llevar a la tumba. Aquí el problema, hubo varios problemas, pero el problema principal es que una relación nunca, nunca en la vida puede ser de tres, nunca".

Y  aunque las especulaciones han relucido como es de costumbre en estos casos, la tercera persona en discordia no es ni una bella mujer, ni un atractivo masculino, sino Gloria Rivas, la mamá de la actriz venezolana.

El motivo según Gil, es que no soportó que la señora se entrometiera en su relación.

Se presume que Gloria Rivas convenció a Marjorie de pedirle a Julián, 200 mil pesos mensuales para el bebé. 

Asimismo, y ante las fuertes críticas de la situación, la guapa venezolana también comentó en su cuenta oficial de Twitter.