Fama

Chuy Zúñiga lanzará sencillo 'A tu lado'; conquistará con originalidad

El joven intérprete de música regional Chuy Zúñiga, quien promociona 'A tu lado', sencillo que se desprende de su álbum debut.

por Notimex

12/06/2017 14:37 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

México, (Notimex).- El joven intérprete de música regional Chuy Zúñiga, quien promociona “A tu lado”, sencillo que se desprende de su álbum debut, el cual prevé lanzar el mes próximo, expresó que su intención es distinguirse y ganarse al público mexicano por su originalidad.

Originario de San Luis Potosí y radicado en Sinaloa, el cantante dijo en entrevista con Notimex que su material se distingue de otros en el mercado por su variedad en las canciones y porque todas las letras son de su autoría.

“Ya estamos preparando el lanzamiento oficial, esperemos que en 20 días más ya esté listo. Este hecho marca mi trayectoria, porque es un material al que le he puesto fe y corazón, es un trabajo auténtico y honesto, cada tema creado por mí”.

Agregó que ver realizada su primera placa también le da una gran responsabilidad como persona y de manera profesional en dar lo mejor para el público y entender que es lo que le agrada.

“El disco tiene un poco de todos para dar gusto a todas las preferencias, cumbia, balada y algo más movido. Para su creación tomé en cuenta el consejo de gente que ya tiene camino recorrido y estoy agradecido, pero siempre sin perder de vista mi objetivo, ser yo mismo, consolidar mi estilo y no perder la humildad”.

Subrayó que para él es importante seguir impulsando la música regional mexicana, no sólo por sus orígenes, sino porque es un género que representa mucha de la cultura e idiosincrasia mexicanas. 

Por esa razón tiene la meta de impulsarlo con el respeto que merece, con su alegría sobre el escenario para dejar una huella en el público. “El género está muy competitivo, pero no imposible hacerse conocer, es cuestión de seguir abriendo camino y mantener la humildad para llegar hasta donde uno quiere”.