Fama

A Joan Sebastian le sale otra esposa y quiere herencia

Es bien sabido que Joan Sebastian tuvo muchos amores, mismos que le metieron en líos y siguen aún después de muerto.

por Agencias

23/06/2017 11:30 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

AGENCIAS.-Es bien sabido que Joan Sebastian tuvo muchos amores, mismos que le metieron en líos y siguen aún después de muerto.

Y es que una mujer de nombre Erika Alonso señala que estuvo casada 12 años con el Poeta del Pueblo, por lo que inició un proceso legal en Estados Unidos para comprobar que estuvo legalmente casada y de esa manera acceder a la herencia del cantante.

En entrevista con El Gordo y la Flaca, Cipriano Sotelo, abogado de la familia Figueroa señaló:

“No sé la verdad cuál sea la pretensión de la señora, lo ignoro, lo cierto es que Joan Sebastian se casó una sola vez. Con la mamá de José Manuel fue con la única que se casó, tuvo muchas parejas incluyendo esta última con quienes hizo de concubinato, pero pues yo no sé la señora cuál sea su pretensión real”.

Erika, con quien Joan tuvo una hija de nombre Juliana, quiere obtener una enorme cantidad incluso más grande de la herencia del Rey del Jaripeo, por lo cual abrió un juicio en Estados Unidos a los pocos días de morir el cantante.  

“Nosotros lo abrimos en México tres meses después de que Joan falleció, la señora lo hizo antes del mes, entonces ahora tenemos dos juicios sucesorios”, advirtió el abogado.