Fama

Julio Iglesias venderá en 150 mdd sus lotes en exclusiva zona de Miami

El cantante español Julio Iglesias ha puesto a la venta cuatro lotes en una de las zonas más exclusivas de Miami.

por Notimex

21/07/2017 14:23 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Miami, (Notimex).- El cantante español Julio Iglesias ha puesto a la venta cuatro lotes en una de las zonas más exclusivas de Miami por un valor de 150 millones de dólares, según registros de propiedades residenciales del condado de Miami-Dade.

Los lotes tienen una extensión de 3.2 héctareas con 243 metros de terreno frente al mar, al oeste de la isla de Indian Creek, una exclusiva zona donde viven personajes como Don Shula, exentrenador de los Delfines de Miami; el magnate de autos Norman Braman y el presentador chileno Don Francisco.

Iglesias, quien vive en República Dominicana, señaló a la prensa que desea mantener su casa en la isla, pero que se decidió a vender porque los planes originales de construir en esos terrenos casas para sus hijos (Chabeli, Julio José y Enrique) nunca se concretó.

El cantante español declaró al diario The Miami Herald que sus hijos ya “han crecido y quieren vivir en diferentes partes del mundo”.

Según el diario, las 86 personas que viven en la isla de Indian Creek tienen un patrimonio que se calcula en 37 mil millones de dólares.

The Jills, una firma especializada en propiedades de gran lujo que maneja esta venta, logró en 2012 vender en 47 millones de dólares una mansión en la isla, ubicada junto a los lotes de Iglesias.

 Foto por: ABC