Fama

VIDEO: Griss Romero estrena video de su nuevo sencillo 'No eres tú'

La cantante mexicana Griss Romero estrena video de su más reciente sencillo titulado "No eres tú", canción de su autoría en la cual relata la historia

por Notimex

21/07/2017 16:21 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

México, (Notimex).- La cantante mexicana Griss Romero estrena video de su más reciente sencillo titulado "No eres tú", canción de su autoría en la cual relata la historia de una chica que quiere regresar con su ex novio.

“En la rola, le expresé a mi última relación que no quería estar con él pues extrañaba a mi ex, después de un tiempo se lo confesé cuando cerré el ciclo con él y los dos terminamos riendo", expresó Romero a los medios.

"Sólo me dijo que por qué nunca se lo había dicho, le dije que había sido algo muy fuerte por eso decidí esconderlo por ese tiempo”, reveló.

El video de "No eres tú" se encuentra en YouTube: "Voy a darle prioridad a la plataforma en la que empecé", sin embargo, dentro de pocos días estará disponible en todas las plataformas digitales.

El audiovisual sigue fielmente la trama de la canción, al presentar una pareja que intenta regresar a su relación de noviazgo.

La intérprete se encuentra ocupada en la música, razón por la cual ha abandonando un poco la plataforma en la que inició pero "trato de usar las otras plataformas para tener a la gente informada de lo que está pasando y no desaparecer".

Por otra parte, Romero dijo que por el momento está enfocada en la música y su familia nada más, pues le gusta tanto lo que hace que no lo siente como un trabajo.

Griss Romero aprovechó para mandar unas palabras a sus seguidores: "Ojalá que sí les guste (la canción), tiene mucho corazón es algo que realmente sentí y si viví, espero eso se transmita", además de invitarlos a su concierto en el Lunario del Auditorio Nacional este sábado.