Fama

Revelan tráiler de 'Ready player one', nueva cinta de Steven Spielberg

La nueva película del reconocido director Steven Speilberg, "Ready player one", liberó su primer trailer oficial en el marco de la Comic-Con.

por Notimex

22/07/2017 15:23 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

SAN DIEGO.- La nueva película del reconocido director Steven Speilberg, “Ready player one”, liberó su primer trailer oficial en el marco de la Comic-Con que se realiza en esta ciudad.

 

La cinta de ciencia ficción basada en la novela homónima de Ernest Cline, es protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Simon Pegg y T. J. Miller, y planea estrenarse en marzo de 2018.

 

Este día, durante las actividades de la convención de cómics, se presentó el primer adelanto de 2:03 segundos, en el que se aprecia mucha acción, efectos especiales y sobre todo de varios guiños a la cultura pop.

 

“El gigante de hierro”, “Freddy Krueger”, “Akira” y hasta un “DeLorean” se pueden ver en el tráiler.

 

“Ready player one” está ambientada en el año 2044 en medio de una depresión a nivel mundial, por lo que la mayoría de la gente está más inmersa en el videojuego de realidad virtual Oasis que en su propio día a día.

 

La resolución del juego conduce a una fortuna inmensa, las piezas para resolverlo están basadas en la cultura popular de los 80, sin embargo, nadie ha sido capaz de terminarlo. “Wade” resuelve el primer rompecabezas y con ello, empieza una ardua competencia contra miles de jugadores.