Fama

VIDEO: Escándalo en America's Got Talent

Una bochornosa escena se vivió en el reality show America's Got Talent luego de que Simon Cowell hiciera un comentario pesado sobre Mel B

por Agencias

23/08/2017 13:19 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

CIUDAD DE MÉXICO.- Una bochornosa escena se vivió en el reality show America's Got Talent luego de que Simon Cowell hiciera un comentario pesado sobre Mel B quien enfrenta un proceso escandaloso con su ex esposo Stephen Belafonte.

El comentario surgió a raíz de una actuación que salió mal por culpa de un error técnico, ante lo cual los jueces se quedaron atónitos, pero Tyra Banks, la presentadora del formato, aclaró que no había sido culpa del artista, sino que se trataba de un problema técnico.

Más tarde preguntó a los jueces qué les había parecido lo que había ocurrido y ahí llegó la ofensa Cowell. "Bueno, estoy imaginando que esto sería como la noche de bodas de Mel B. Mucha anticipación, pero poca promesa o entrega", respondió.

Tras la broma de mal gusto, la ex integrante de las Spice Girls tomó un vaso de agua y se lo tiró a su compañero de trabajo. Luego se marchó del set.