Fama

Presentan al elenco de la nueva telenovela 'Caer en tentación'

La productora Giselle González presentó al elenco de su nueva telenovela “Caer en tentación”.

por Notimex

14/09/2017 10:17 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

MÉXICO.- La productora Giselle González presentó al elenco de su nueva telenovela “Caer en tentación”, una historia en donde dos parejas serán víctimas del destino gracias a la intriga, pasión e infidelidad, que se podrá ver a partir del 18 de septiembre en el canal Las Estrellas.

 

Durante la presentación a los medios, los cuatro estelares: Silvia Navarro, Adriana Louvier, Gabriel Soto y Carlos Ferro, hicieron una representación introductoria a sus personajes, previo a la transmisión del avance oficial, en Televisa San Ángel.

 

A continuación Cynthia Klitbo y Flavio Medina condujeron este evento e invitaron al escenario a los actores que conforman el elenco de esta trama, que es una adaptación de la novela “Amar después de amar” y que se compondrá de 90 capítulos de una hora.

 

“Esta mujer se ha abierto camino en el mundo de las telenovelas con un sello muy particular, haciendo a mujeres guerreras, una nueva forma de protagonistas en una época con vanguardia”, comentó Klitbo.

 

Posteriormente, pasaron los actores Luis Fernando Peña, Arath de la Torre, Beatriz Moreno, Luz Ramos, Erika de la Rosa y Ela Velden entre otros, mientras sonaba el tema principal interpretado por el cantante Pablo Alborán.

 

En entrevista, Giselle González, quien ha hecho teleseries como “Yo no creo en los hombres” y “La Candidata” aseguró que siempre le han gustado las historias fuertes y ésta no será la excepción.

 

Puntualizó que le encanta porque tiene una trama muy real, de la vida cotidiana, donde todo el mundo ha estado en alguno de los personajes, lo cual la atrapa.

 

“Estoy segura que la gente se va a identificar con las situaciones que vamos a presentar; no hay un villano, nadie quiere destruir un matrimonio, al contrario, hay una amistad entre las dos mujeres, pero de pronto existe la culpa de la traición”, mencionó.

 

Por su parte, Gabriel Soto aseveró que han sido complicadas las grabaciones, horas muy largas de trabajo, en formato de cine, de memoria y con mucha precisión.

 

“Me gusta mucho decir que esta novela se basa en el suspenso, en descubrir quién causa un accidente automovilístico al principio, que puede ser cualquiera de los personajes, entonces se irán dando diferentes pistas para descubrir quién es el autor intelectual de todo”, indicó.

 

Moisés Arizmendi, Andrea Guerrero, Andrea Ciocchetti, Enoc Leaño, José Manuel Rendón, fueron otros de los actores que forman parte de este programa, que estará en el horario estelar.