Fama

Diego Luna ve a Woody Allen como referente en su carrera

Para el director, actor y productor mexicano Diego Luna trabajar con el cineasta estadunidense Woody Allen representa una emoción muy especial.

por Notimex

18/09/2017 18:58 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

México, (Notimex).- Para el director, actor y productor mexicano Diego Luna trabajar con el cineasta estadunidense Woody Allen representa una emoción muy especial porque ha sido uno de sus inspiradores en el ámbito cinematográfico.

En charla con Notimex con motivo de su participación en la obra de teatro “Privacidad”, en la que alternará funciones con el actor mexicano Luis Gerardo Méndez, indicó: "Woody Allen es un director, un referente para mí y la mera experiencia me parece muy afortunada, al igual que ser parte de una gran película".

Además de Luna, el elenco de la cinta, aún sin nombre, lo integran Selena Gómez, Elle Fanning, Timothée Chalamet y Liev Schreiber, entre otros actores.

“Para mí representa algo muy especial estar en el set de un director que está ahí desde que empecé a pensar en dedicarme a esto”, expresó Diego con alegría.

Indicó que no sólo se siente emocionado por trabajar bajo la dirección de Allen sino también por el equipo que está a su alrededor.

Sobre su personaje, el coprotagonista de “Rogue One” dijo que no se puede decir nada porque ni el director de cintas como “Match Point” y “Midnight in Paris” se los dice a sus actores.

Diego Luna está por estrenar una nueva versión de “Flatliners”, que protagoniza al lado de Ellen Page y James Norton. Al respecto, dijo, “ya casi podré hablar. Voy al estreno y ya tendremos tiempo”.