Fama

Arturo Peniche dará vida al padre biológico de Silvia Pinal, en serie

El actor y cantante Arturo Peniche adelantó que la bioserie de Silvia Pinal dará mucho de qué hablar.

por Notimex

19/09/2017 08:04 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

-El actor y cantante apadrinó al tenor Gibrann, quien presentó su disco “Un hombre con estilo”.

 

MÉXICO.- El actor y cantante Arturo Peniche adelantó que la bioserie de Silvia Pinal dará mucho de qué hablar, pues revelará situaciones vividas por la actriz de las cuáles nunca se han hablado, entre ellas el haber conocido a su padre biológico de una manera poco natural.

 

En entrevista con los medios a propósito de su apadrinamiento al tenor Gibrann, quien luego de 10 años de vivir en Estados Unidos regresa a México para presentar su disco “Un hombre con estilo”, Peniche indicó:

 

"Yo daré vida a Luis Pinal, de quien se habla en los tres primeros capítulos, cuando de alguna manera adopta a la señora Silvia y le abre el camino, enseñándola a ser aguerrida y le brinda el espacio de verdad como mujer y como hija.

 

“No hay mucho de donde sacar información sobre él más que la que me ha dado la señora Pinal, es una historia muy bonita y espero que les guste mucho”, compartió el actor, quien celebró el lanzamiento de “Un hombre con estilo”, de Gibrann, un disco doble con 26 canciones.

 

Sobre las pláticas que ha sostenido con Pinal, compartió que han sido muy cortas porque todo sobre Luis Pinal ya estaba escrito. “Yo sólo lo analicé y le hice dos, tres preguntas y ya. Fue muy emocionante para ella”, anotó.

 

De acuerdo con Peniche, será a finales de noviembre cuando inicien las grabaciones de la bioserie y al parecer Itatí Cantoral ya no dará vida a Doña Silvia, pues tomó otro proyecto.

 

Mientras comienzan la grabaciones, Arturo Peniche se sumará al elenco de la telenovela “El vuelo de la victoria”, de Nathalie Lartilleux, quien lo ha invitado a dar vida a “Braulio”, un cineasta que llegará a mover la historia al final.

 

El disco, “Un hombre con estilo”, que incluye 26 temas en distintos géneros, entre ellos el huapango y el bolero, ya se encuentra a la venta en plataformas digitales y formato físico.

 

A decir de Gibrann, esta producción, la número 17 en su trayectoria artística, marca su regreso a México luego de haber vivido en Estados Unidos durante 10 años.

 

Durante el breve "show" que ofreció anoche en un bar de la capital, el tenor interpretó entre otros temas "Si a veces hablo de ti", "Si yo tuviera rosas" y "Glorosio apóstol", este último tema dedicado a San Judas Tadeo.