Fama

Julián Gil estará en Unidos por los Nuestros emisión por las víctimas

El actor argentino Julián Gil será uno de los presentadores de la emisión especial de Univisión "Unidos por los nuestros".

por Notimex

22/09/2017 16:53 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

Miami, (Notimex).- El actor argentino Julián Gil será uno de lo presentadores de la emisión especial de Univisión "Unidos por los nuestros", con la cual se recaudarán fondos en pro de las víctimas del terremoto de México y el huracán María en Puerto Rico.

Este programa tendrá una transmisión en vivo de siete horas el 23 de septiembre por los canales de Univisión.

De acuerdo con un comunicado de prensa, con lo recaudado se ayudará además a las comunidades afectadas a principios de este mes por los huracanes Harvey e Irma y el terremoto del 7 de septiembre en Oaxaca y Chiapas en México.

"Pasión, fortaleza y unidad son tres de las cualidades que nos identifican como latinos, ante los desastres naturales siempre nos levantamos, en la unión está la fuerza.

"Exhorto al público a cooperar económicamente con el Teletón de Univision y la Cruz Roja Americana. Estamos con nuestros hermanos puertorriqueños y mexicanos quienes viven momentos difíciles y vamos ayudar", señaló Gil en el documento.

Los fondos recaudados por este evento especial beneficiarán a la Cruz Roja Americana y sus esfuerzos de ayuda en las áreas más afectadas en Houston, Texas; Oaxaca / Chiapas, México; el Sur de la Florida; Ciudad de México y Morelos; y Puerto Rico.

“Unidos por los Nuestros” reunirá a talento de entretenimiento, música y deportes para concientizar sobre la necesidad urgente de recursos después de estos cinco grandes desastres naturales que han sucedido en las últimas tres semanas y afectan a decenas de millones de personas.

Junto a Julián entre las personalidades de Univision se encuentran, Alejandra Espinoza, Karla Martinez, Alan Tacher, Chiquinquirá Delgado, Lili Estefan, Raúl de Molina; quienes se unirán a los presentadores de noticias Jorge Ramos, María Elena Salinas, Teresa Rodríguez, Ilia Calderón y María Antonieta Collins.