Fama

¡No lo sabía! Karla Panini confirma embarazo de tres meses

Luego de la muerte de su compañera, Karla Luna, la comediante Karla Panini había tenido mucho en qué pensar, sin saber que estaba embarazada.

por Agencias

04/11/2017 17:45 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

AGENCIAS.- Luego de la muerte de su compañera, Karla Luna, la comediante Karla Panini había tenido mucho en qué pensar, excepto en un embarazo del que no se percató hasta hace poco.

 

La noticia la dio a conocer por medio de unas fotografías que lo confirmaban. Sin embargo, los comentarios negativos, alusivos al tema de Karla Luna y su traición, no se hicieron esperar, por lo que Panini decidió suprimir las imágenes.

 

En el pasado, Américo Garza, expareja de Luna y actual esposo de Panini, había dicho que quería ser padre de un hombre, por lo que la pareja espera que el ser dentro del cuerpo de la comediante sea un varón.

 

A pesar de los comentarios, Karla Panini y Américo han intentado continuar con una vida normal, en la que aseguran que el contacto con sus amistades se mantiene normal, y la familia se encuentra bien, luego de que Garza tomara a sus pequeñas y se las llevara por un tiempo, en lo que parecía ser un intento de fuga, que resultó en el amparo de las pequeñas a su favor.