Fama

Eva Longoria compra residencia en zona exclusiva de Los Angeles

Eva Longoria, quien el año pasado se casó con el empresario mexicano José Baston. compró una residencia en una zona exclusiva de Los Angeles.

por Notimex

14/11/2017 08:48 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

LOS ANGELES.- Eva Longoria, quien el año pasado se casó con el empresario mexicano José Baston. compró una residencia en una zona exclusiva de Los Angeles por 13 millones 500 mil dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.

 

La estrella de “Amas de casa desesperadas” adquirió la residencia de dos pisos construida en 1996 en el área de Beverly Crest. La propiedad fue renovada y ampliada el año pasado y cuenta con ocho recámaras, diez baños y más de 11 mil pies cuadrados de espacio habitable.

 

La residencia tiene una entrada abovedada, una sala formal y comedores y una oficina. Hay cocinas de chef y personal, así como una sala de desayunos con chimenea. Una sala de degustación independiente acompaña a la bodega. Hay varios vestidores, un baño tipo spa y una sala de estar con bar.

 

Las puertas corredizas de acero y vidrio se abren a una piscina y una terraza baja en el patio trasero. Una cocina al aire libre, una casa de la piscina y una cancha de tenis iluminada de norte a sur también se encuentran en más de un acre de terreno.

 

Ginger Glass de Coldwell Banker Residential Brokerage es el agente responsable de la puesta en venta. Loren Judd, también con Coldwell Banker, representó al comprador.

 

Originaria de Texas, Longoria, de 42 años, este año apareció en el programa "Empire" y en la miniserie "Decline and Fall". Como productora, sus créditos incluyen "Mother Up!", "Telenovela" y "Devious Maids".