Cantante Marymar acompañará a Cepillín a los premios Grammy Latino

por: Notimex - 14 Noviembre 2017, 04:44 pm

México, (Notimex).- La cantante mexicana Marymar será la invitada especial de Ricardo González "Cepillín", en los Grammy Latino de este año,  premiación en la que el llamado "Payasito de la tele" tiene una nominación.

Respecto a la nominación a Mejor Música Infantil, Marymar declaró en entrevista con Notimex: “Se tardaron, yo dije: ¿Cómo que es la primera vez? Obviamente se lo tiene que dar (el premio), si no yo misma hago huelga de hambre afuera.

“Tiene que ganar la verdad, porque todos sabemos la gran trayectoria que tiene Cepillín en la música infantil y es un pecado que se hayan tardado tanto”, agregó.

“Todos crecimos con Cepillín, estoy muy contenta y pues es un evento que es muy importante en Latinoamérica musicalmente hablando”.

Marymar será la acompañante especial de Ricardo González, pues “todo es gracias a la disquera independiente en la que ya estoy que es ‘Alternativa Representa’, ellos tienen una nominación con Cepillín a los Latin Grammy como ‘Mejor música infantil’, entonces por eso voy”.

“Voy en apoyo a la disquera y a Cepillín que también es parte de la disquera independiente y pues estoy muy contenta porque al final vamos representado a un ícono”, concluyó.

La cantante aprovechará el viaje a Las Vegas, en donde se llevará a cabo la premicación este jueves, para asistir a un evento de YouTube del cual se declaró emocionada pues es una experiencia nueva en su carrera.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.