Fama

Luis Miguel estrena su segundo sencillo 'Llamarada'

Su álbum 'México ¡por siempre!' estará disponible y en todas las plataformas el 24 de noviembre.

por Notimex

17/11/2017 09:12 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

México, 17 Nov (Notimex).- El cantante mexicano Luis Miguel lanzó este viernes el tema “Llamarada”, segundo sencillo de su nuevo álbum “México ¡Por siempre!”, que saldrá al mercado el 24 de noviembre próximo.

Este corte secunda a “La fiesta del mariachi”, que se estrenó el pasado 27 de octubre y se coloco? de inmediato en los primeros lugares de ventas en Estados Unidos, Espan?a y América Latina, de acuerdo con un comunicado de prensa.

“Llamarada” cuenta además con un lyric video disponible en un portal de videos por internet, y el tema ya puede adquirirse en plataformas digitales.

“México ¡Por siempre!” contiene una colección de 14 temas seleccionados e interpretados con la pasión y sentimiento que caracteriza al también llamado “El Sol” y estará disponible para preventa digital a partir de este viernes.

Además de las canciones ya mencionadas, en la placa se encuentran “El Balajú”; “Soy lo prohibido”, “El siete mares”, “¿Por qué te conocí?”, "Deja que salga la luna”, “Serenata huasteca”, “Que te vaya bonito” y “Sin sangre en las venas”, por citar algunas.