Fama

Ninel Conde brinda apoyo a niños mediante la Fundación Peruanitos

'Gracias a la Fundación Peruanitos por tomarme en cuenta para ser la voz de estos niños que han perdido la esperanza de un mundo mejor...'

por Notimex

28/11/2017 09:45 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

LIMA (Notimex).- La actriz y cantante Ninel Conde se convirtió en la nueva embajadora de la Fundación Peruanitos y entre sus primeras actividades fue visitar a niños de bajos recursos en Lima, Perú, a quienes mostró su apoyo y brindó ayuda.

El pasado fin se semana Conde estuvo en el país sudamericano acompañada de Jimmy Pérez Johnson, presidente honorario de la fundación, y ambos entregaron ayuda al centro preventivo Salamanca de la policía nacional en Lima, además de que recorrieron algunos lugares emblemáticos de la ciudad, se informó en un comunicado de prensa.

"Gracias a la Fundación Peruanitos por tomarme en cuenta para ser la voz de estos niños que han perdido la esperanza de un mundo mejor, soy madre y para mí no existe nada en el mundo más importante que mis hijos, por eso es que no dudé en prestar mi voz a esta noble causa, sobre todo para que la gente que tiene la intención de ayudar nos apoye.

“(Además) se lleve este mensaje al mundo y para que los niños del Perú y de todos nuestros países puedan vivir en condiciones justas y de igualdad, me siento honrada y bendecida por esta oportunidad que Dios me dio, gracias a la Fundación Peruanitos”, expresó la actriz, de acuerdo con el documento.

La visita se dio en un marco de alegría y esperanza, entre un “show” navideño y la participación de la brigada de perros amaestrados de la policía nacional que deleitaron a los presentes con trucos y se dio una muestra de todas las actividades que realizan en situaciones de peligro o de desastre.

Ninel Conde se suma a una larga lista de celebridades que han apoyado a la Fundación Peruanitos, como Mariana Seoane, Alicia Machado, Christian Chávez y Gaby Spanic, y con quienes se han logrado grandes propósitos en la organización y en el bienestar de los niños del Perú.

Se trata de una instancia sin fines de lucro que se ha dado a la tarea de buscar oportunidades y almas caritativas que puedan llevar el mensaje de fe, esperanza y sobre todo el lema de la misma: "Ayúdanos a ayudar"

La fundación ha contado con grandes figuras de la música y la televisión para lograr su objetivo y siempre se ha extendido una invitación a los artistas a sumarse a esta causa.