Fama

Esto le pasaría a Marjorie si se comprueba Matías no es hijo de Julián

La representante legal de Julián Gil, ha dado a conocer las consecuencias que podría tener Marjorie de Sousa en caso de que Matías no fuera su hijo.

por Agencias

11/12/2017 19:46 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

AGENCIAS.- La representante legal de Julián Gil, licenciada Robleda ha dado a conocer las consecuencias que podría tener Marjorie de Sousa en caso de que Matías no fuera hijo de Julián Gil.

 En caso de que la prueba de ADN resultara negativa, es decir, que el padre no fuera Julián sino otro hombre, se estaría hablando de un Fraude Procesal, el cual podría haber incurrido la actriz a través de su equipo legal al exigir ante la autoridad judicial una pensión alimenticia y manutención para Matías sin que Julián fuera el verdadero padre (en caso de ser así).

“La consecuencia es lograr que se lleve a cabo la prueba y si Matías no fuera el hijo obviamente se configuraría en mi opinión el delito de fraude procesal, se han estado cobrando cantidades a sabiendas de que esa persona no es el padre”.

¿Entonces qué podría pasar si los resultados fueran negativos? exigir que se le regrese el dinero que le han descontado a Julián, además de que podría ir a prisión quien resultara culpable del delito. A pesar de que esa no es la intención del equipo legal de Julián, según se informó.

 La licenciada Robleda, explicó que este acto se está exigiendo por la vía penal para que el pequeño Matías se realice la prueba de ADN: “Estamos pidiendo que se haga la prueba y que si el resultado de esa prueba resulta que Julián es el padre, inmediatamente se mande al archivo y que si no, entonces se investiguen los delitos que se pudieran estar cometiendo por el cobro de la pensión que se ha venido generando”. El cual, de acuerdo a Univisión, asciende casi a 26,500 dólares.

La licenciada indicó que en caso de que Julián no resultara el padre de Matías, se podría tratar de una falta que prive de libertad: “Es un delito con una pena privativa de libertad, es un delito económico y las penas se imponen dependiendo la cantidad y sí podrían ser cinco o diez años que repito es un delito patrimonial y estos delitos ya no ameritan prisión preventiva oficiosa, no es lo que se está buscando”, dijo.

Julián, por su parte, no quiso detallar en qué consisten los otros procesos legales contra Marjorie de Sousa, además señaló que le han dicho de varias personas que podrían ser padres del bebé.

 “A mí me llegan desde el principio cientos de mensajes de un político, de un americano, de otro que tiene los ojos azules... que hay que parar, esto es tan sencillo como ir a hacerse la prueba de ADN, si la señora se niega a hacerse la prueba deja abierto un hueco para especular”, dijo Julián Gil, quien invitó a Marjorie a que permitiera que se hiciera el test de paternidad de forma privada para acelerar el proceso y aclarar las dudas lo más pronto posible.

Por su parte, la abogada de Marjorie había dado a conocer que Julián Gil no había hecho los pagos del mes de octubre, noviembre y diciembre de la manutención del pequeño Matías. Sin embargo, el actor, con papeles en mano, evidenció que eso es completamente falso, ya que mostró públicamente los pagos de manutención de esos meses:  "Abogada? En serio? Mentirosa y te seguiré desmintiendo.... Lo siento pero no permitiré que sigas atentando contra mi familia, mis tres hijos y mucho menos conmigo. "Si la leyes pudiesen hablar, se quejarían en primer lugar de los abogados incompetentes". Qué lástima recurrir a mis redes para decir la verdad....", comentó Julián Gil.