Fama

Paris Hilton dice que Lohan no fue invitada a 'La Santísima Trinidad'

La socialité Paris Hilton aseguró que la actriz Lindsay Lohan no estuvo invitada a lo que denominó 'La Santísima Trinidad'.

por Notimex

12/12/2017 09:53 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

SYDNEY (Notimex).- La socialité Paris Hilton aseguró que la actriz Lindsay Lohan no estuvo invitada a lo que denominó “La Santísima Trinidad”, que además de ellas dos incluye a Britney Spears en el trío que durante la década de los 2000 se reunían para salir de fiesta.

“De hecho sólo éramos Britney y yo las que salimos, y luego ella (Lindsay Lohan) nos siguió al carro y se metió, ella no estaba invitada”, dijo Hilton en entrevista con MTV Australia durante el lanzamiento de su fragancia “Rose Rush”.

Agregó: “Tú no estás en la lista”, refiriéndose a la también conocida como “Cady Heron”.

Durante la entrevista, al admirar el momento captado en fotografía de Britney Spears, Lindsay Lohan y Hilton a bordo de un automóvil, la empresaria externó: “Son como 'Los Ángeles de Charlie'”.

El 27 de noviembre la también actriz y modelo subió una imagen a todas sus redes sociales en la que además escribió: “Hoy hace 11 años desde que 'La Santísima Trinidad' salió por primera vez”.

Durante esa noche de 2006, el medio especializado TMZ reportó que Hilton y Lohan habían tenido una pelea a golpes, y al respecto Paris refirió: “Lindsay, diles la verdad…”

Lohan respondió: “Paris nunca me pegó, ella es mi amiga, todos mienten al respecto, ella es una buena persona. Por favor déjennos en paz”.