Fama

Finaliza el programa de 'La Mano Peluda' de Rubén García Castillo

Luego de 22 años del programa de 'La Mano Peluda', se anunció que éste ha llegado a su fin, siendo su última transmisión la de este viernes.

por Agencias

12/01/2018 11:33 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de 22 años del programa de 'La Mano Peluda', se anunció que éste ha llegado a su fin, siendo su última transmisión la de este viernes.

 

De acuerdo a eluniversal.com, Rubén García Castillo comentó: "la noticia no nos hace sentir tristes, acongojados, llega el momento en el que dices 'chin, ya no tengo gran cosa qué hacer en este mundo en cuanto a la comunicación', te vas cayendo, vas entrando a un duelo, es una muerte, una muerte interna, alguien se te murió ¿Y qué se te murió? tu personalidad, tu programa.

 

Fue en el año de 1995 cuando García Castillo comenzó como conductor del programa, que años después dicho puesto sería otorgado a Juan Ramón Sáenz, pero luego de su muerte, Rubén retomó las riendas de 'La Mano Peluda'.

 

"No queremos cerrarlo, queremos seguir haciendo otras cosas, ahora con lo de las redes sociales podemos incursionar en Youtube, en un canal propio, podríamos ser vlogueros, tener un espacio y presentar evidencia de que hay cosas que están atrás de nosotros, que de pronto se materializan y somos testigos oculares de esto", señaló.

 

Durante su transmisión del jueves, el locutor se encontraba narrando sus reconocidas historias, y cerca del final del programa, decidió dar a conocer la triste noticia.

 

"Hoy fue un día funesto para nosotros, nos dieron a conocer luego de 22 años y casi 5 meses de duración 'La Mano Peluda' llega a su fin. Agradezco al universo peludomaniaco, muchas gracias por haber estado con nosotros". Concluyó Rubén García Castillo.