Fama

DJ H promueve 'We the wolves', tema que fusiona el techno y house

El DJ mexicano H lanzó la canción 'We the wolves', un corte que fusiona el techno y house.

por Notimex

13/01/2018 18:00 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

MÉXICO (Notimex).- El DJ mexicano H lanzó la canción “We the wolves”, un corte que fusiona el techno y house, y cuyo sonido está acompañado por la voz de la cantante de orquesta María José Gonzáles.

Oswaldo Pichardo, mejor conocido como H, fue el responsable de crear esta canción, que cuenta además con instrumentos de cuerda grabados de forma orgánica, se indicó en un comunicado de prensa.

Además, “We the wolves” cuenta con remixes hechos por Monsieur van Pratt, Kitschy Kitsch y de La Fiera.

De acuerdo con el documento, el sencillo es el trabajo más importante de H hasta la fecha, puesto que ha obtenido el reconocimiento de la crítica especializada y de DJ's mexicanos de renombre por igual.

También le permitió realizar más de 50 presentaciones en los foros más importantes de la ciudad, como Pata Negra, Club Social Rhodesia, Los Insurgentes, Tabaqueros 16, Bete Noire, El Imperial o Doberman, por mencionar algunos.

Músico nato desde la adolescencia, Oswaldo tiene en su haber dos EP: “Mineralz” y “Constelación”. Ambos discos producidos por él, logrando entrar en el circuito de DJ's de la escena local.

Posteriormente pudo compartir escenario con artistas como Alan Anaya, Simpson Ahuevo, Jessica Audiffred, Ghetto Kids, Ntcrckrs, Ivonne Castillo, Bufi, Andre VII, La Banda Bastón, Louie Fresco, Slktr (Alejandro Franco), Astros De Mendoza, Flor Capistrán, Priscila Gzz (Quiero Club) y Esa Mi Pau (Radio Ibero), entre otros.