Fama

Daddy Yankee lanza su nuevo tema y video 'Dura'

El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee lanzó hoy su nuevo sencillo y video de 'Dura'.

por Notimex

19/01/2018 09:10 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

MIAMI (Notimex).- El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee lanzó hoy su nuevo sencillo y video de “Dura”, un tema que funde sonidos de la vieja escuela del reggae y la influencia musical actual, según su creador.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales y "streaming" vía Cartel Records, el sello del creador de “La Gasolina”.

El video fue rodado en Los Ángeles, California por el director y colaborador Carlos Pérez, quien ha trabajado anteriormente en los videos de “La Gasolina” y “Despacito”.

El clip intenta proyectar imágenes sobre la moda superior, estilo de baile individualista que evoluciona en un llamado a la acción para que las mujeres reclamen su espacio en la pista de baile y dentro de la sociedad misma.

El ganador del premio “Latin Airplay Artist de 2017” de Billboard y con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales, describe el tema como "una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela con la influencia musical actual".

Con el tema “Despacito” Yankee tiene al lado de su compatriota Luis Fonsi, la canción más transmitida y el video más visto de todos los tiempos.