Fama

Hija de Charlie Zaa sobrevive a masacre en Florida

Lauren Mía Sánchez, hija del cantante colombiano es una de las sobrevivientes del ataque a la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas.

por Agencias

19/02/2018 18:44 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

AGENCIAS.- Lauren Mía Sánchez, hija del cantante colombiano es una de las sobrevivientes del ataque a la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de la ciudad de Parkland, en Florida.

Mía dio a conocer en sus redes sociales que su profesor la salvó, por lo que Zaa ofreció una palabras desde el fondo de su corazón para quien ofrendo su vida a cambio de la seguridad de jóvenes entre ellos su nena.

En instagram compartió: "Hoy es un día muy difícil para muchas familias en la Florida, quiero honrar la memoria de este héroe jamás encontraré las palabras suficientes para agradecer lo que hizo por nuestros hijos".

 

 

"Mr Beigel dió su vida por salvar la de ellos, eso solo es digno de un héroe , hoy el corazón de mi hija @mia_zaa se encuentra consternado llorando su partida, pero a la vez con la certeza que él está en la presencia de nuestro Señor", añadió Zaa.