Fama

Gustavo Loza se deslinda de la violación a Karla Souza

Algunos comenzaron a señalar a Gustavo Loza como el culpable, quien inmediatamente se deslindó de tal suceso.

por Agencias

21/02/2018 08:50 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

AGENCIAS.- Luego de que la actriz, Karla Souza, revelara que en los inicios de su carrera fue violada por un director durante el rodaje de una película, algunos comenzaron a señalar a Gustavo Loza como el culpable, quien inmediatamente se deslindó de tal suceso.

 

“Me deslindo de toda acusación en mi contra por parte de @NTelevisa_com y de @DeniseMaerker quienes el día de hoy me han acusado sin fundamento referente al caso de la presunta violación denunciada por @KarlaSouza7 lo cual lamento profundamente y condeno abiertamente”, escribió el director en su cuenta de Twitter.

 

La acusación obtuvo mayor fuerza después de que la relación entre Televisa y Loza se viera terminada a raíz de la revelación de Souza, lo que para otros resultó un tanto extraño, debido a que la actriz no colaboró con él en una ocasión, sino en tres.

 

El primer trabajo entre ambos fue la teleserie de nombre "Héroes del Norte", posteriormente el programa "La Clínica", y finalmente el filme en el que Karla comenta haber sido violada.

 

Estas acusaciones no han hecho que la protagonista de "Qué culpa tiene el niño" detalle más cosas, y por ahora las acusaciones contra Gustavo Loza permanecen en meros señalamientos, pues no se ha dado a conocer un nombre en concreto.