Fama

Cornelio Vega Jr. y Luis Coronel unen sus voces en 'Cambio de papeles'

Los jóvenes cantantes de música regional mexicana Cornelio Vega Jr. y Luis Coronel fusionaron su talento y presentan el tema “Cambio de papeles”.

por Notimex

21/02/2018 17:38 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

México, (Notimex).- Los jóvenes cantantes de música regional mexicana Cornelio Vega Jr. y Luis Coronel fusionaron su talento y presentan el tema “Cambio de papeles”, que debutó en la primera posición de ventas digitales tanto en Estados Unidos como en México.

Los intérpretes comenzaron desde hace varios días a dejar pistas de esta colaboración a través de sus redes sociales: escribieron el nombre, la portada y la fecha de lanzamiento. Más adelante ofrecieron una transmisión en vivo en la que compartieron sus experiencias.

Tras el estreno de “Cambio de papeles”, Cornelio y Coronel publicaron un detrás de cámaras de la sesión de fotos que hicieron para la promoción del tema, se informó en un comunicado.

Además del lanzamiento del sencillo, ambos cantantes continúan con sus respectivos proyectos como solistas: Cornelio recientemente se presentó en Tucson, Arizona, Mexicali y Juárez. En próximos días continuará con conciertos en México como parte de su gira "El problema".

Luis Coronel, por su parte, subirá al escenario de Bakersfield Sports Arena el próximo 25 de febrero.