Fama

Netflix lanza adelanto del filme 'Aniquilación', con Natalie Portman

La película “Aniquilación”, protagonizada por Natalie Portman y dirigida por Alex Garland (“Ex machina”, “28 days later”).

por Notimex

22/02/2018 09:34 / Uniradio Informa / Fama / Actualizado al 17/02/2023

México, 22 Feb (Notimex).- La película “Aniquilación”, protagonizada por Natalie Portman y dirigida por Alex Garland (“Ex machina”, “28 days later”) se estrenará en Netflix el 12 de marzo próximo, motivo por el cual la plataforma lanzó el tráiler.

El filme está basado en la trilogía de novelas “Southern reach”, de Jeff VanderMeer; en el elenco también se encuentran Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodriguez y Tuva Novotny.

La cinta cuenta la historia de “Lena”, una bióloga y ex soldado, que se une a una misión para descubrir qué le sucedió a su esposo dentro del "Área X", un fenómeno siniestro y misterioso que se está expandiendo a lo largo de la costa estadunidense.

Una vez dentro, la expedición encuentra un mundo de paisajes mutados y criaturas, tan peligrosas como bellas, que amenazan tanto sus vidas como su cordura, se informó mediante un comunicado.

En tanto, en el video de dos minutos con 26 segundos de duración se ve a Natalie feliz junto a su “esposo”, y en otro instante le llaman para decirle que algo ocurrió y ya al tenerlo de frente lo observa muy enfermo, entubado y aislado.

Enseguida le indican que su estado es consecuencia de que decidió ingresar a “El Resplandor”, lugar del que nadie regresa, motivo por el que también decide ir para averiguar lo que ocurre.