tiempo: 0.0357
uso de memoria: 4.73MB
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)

‘La Arrolladora’ está lista para triunfar en Tijuana

 ‘La Arrolladora’ está lista para triunfar en Tijuana

Martes 28 de Febrero , 10:45 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

‘La Arrolladora Banda El Limón’ de René Camacho regresa a Tijuana para complacer a todos sus fanáticos este próximo viernes 2 de marzo al Estadio del Cerro Colorado, con sus canciones más exitosas y su nuevo material discográfico "Irreversible", el cual se encuentra entre los primeros lugares de popularidad.

Además de ‘La Arrolladora’ se presentará la Banda MS para amenizar la noche, la cual promete ser todo un éxito, pues el público tijuanense sabe cómo consentir a esta banda cada que se presenta en la ciudad.

Con su canción 'Llamada de mi ex', la banda encabeza los éxitos más sonados, al mantenerse en el primer peldaño del 'chart' General de Monitor Latino, además de posicionarse dentro de los primeros lugares de venta.

Canciones como “La suata”, “Ya no te buscaré”, “Y que quede claro”, “Ya es muy tarde”, “La calabaza”, “Huele a peligro”, entre muchas otras, provocarán la euforia d elos tijuanenses.

Los boletos se encuentran a la venta en Hotel Camino Real y en Farmacias Roma. La preventa general tiene un costo de 150 pesos y la taquilla general de 200 pesos. Para mayores informes comunicarse al teléfono 633 40 00.

  en Twitter, hazte fan en Facebook