Reaparece Kristen Stewart en portada

por: Uniradio Informa - 4 Septiembre 2012, 01:10 pm

Después del gran escándalo debido a la infidelidad de Kristen Stewart, el problema sigue avanzado y dando de qué hablar. Tras todos los problemas, tanto Stewart como Robert Pattinson prefirieron recluirse y estar lejos de los flashes, pero sus compromisos y carrera profesional les impidieron esconderse más.

La protagonista de Blancanieves y El Cazador ha salido de su escondite para llegar a la portada de la revista Vogue en su edición de octubre, donde además de adornar la tapa, dio una entrevista.

Mario Testino, fue el fotógrafo encargado de capturar a Kristen, en un retrato vulnerable y bello, atractivo para los millones de fans e interesados en el escándalo más grande del verano.

La entrevista giró prácticamente sobre su desempeño laboral, confesando que odia ser tan famosa y que lo único que le interesa es seguir haciendo películas y mejorar en su trabajo.

A lo cual declaro: "Es muy difícil para mí el hecho de lidiar con la fama, a veces me siento y pienso: 'ok, soy realmente famosa ¿cómo me tengo que comportar en público?' Es muy complicado".

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.