tiempo: 0.0156
uso de memoria: 4.72MB
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)

Marco Antonio Solís ‘El Buki’ regresa a Tijuana

Marco Antonio Solís ‘El Buki’ regresa a Tijuana

Martes 27 de Agosto , 13:22 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Tras doce años de ausencia en la región, Marco Antonio Solís, mejor conocido como ‘El Buki’ regresa a Tijuana, con la gira “Gracias por estas  aquí”, este próximo 5 de Octubre en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

Este concierto promete grandes sorpresas con más de 25 personas en escena y un show de casi dos horas. Dicha gira lo ha llevado a algunas ciudades de México, Estados Unidos, Argentina, Puerto Rico, Venezuela, entre otros, con más de 200 mil asistentes.

 

Sin duda, se convierte en uno de los eventos más esperados del año para Tijuana, con canciones entrañables y exitosas del artista, como  ‘Si no te hubieras ido’, ‘A dónde vamos a parar’, ‘Tu cárcel’, entre muchas otras.

‘El Buki’, actualmente recorre el mundo con su gira ‘Gracias por estar aquí’, además de participar en la nueva temporada de ‘La Voz… México’ que comienza en septiembre próximo.

Los precios de los boletos oscilan entre los 250 a 1,800 pesos, según su preferencia, disponibles en taquillas de Camino Real y Farmacias Roma.

  en Twitter, hazte fan en Facebook