tiempo: 0.0472
uso de memoria: 4.73MB
CCBot/2.0 (http://commoncrawl.org/faq/)

Revela Carlos Villagrán nuevos detalles de relación con Florinda Meza

No Disponible

Lunes 08 de Agosto , 10:10 por Agencias

Suscribete al Boletín

El comediante mexicano Carlos Villagrán, quien encarnara a “Quico” en la serie “El Chavo del 8”, reveló hoy aquí nuevos detalles de la relación sentimental que tuvo con Florinda Meza, actual esposa de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”.

En declaraciones al canal de televisión Frecuencia Latina, Villagrán aseveró que “la relación que hubo con Florinda Meza fue muy al principio (en los inicios de “El chavo del 8”) e inclusive para mí fue una carga. Yo tuve que pedirle ayuda a Roberto (Gómez Bolaños)”.

Confesó que le dijo a éste “mira, yo ya no aguanto esta relación (con Meza), échame la mano, le hablé como si él (Gómez Bolaños) fuera mi padre”.

Según Villagrán, “Chespirito” le aconsejó cortar su romance con Meza, lo cual provocó, según él, que incluso la actriz requiriera de atención médica durante la grabación de un programa.

“Después ella se metió con Enrique Segoviano, el productor del programa, pero se metió nada más porque se quería pegar a alguien”, recordó el comediante.

La prensa peruana aseguró que las actuales diferencias que existen entre Villagrán y Gómez Bolaños tendrían su origen en la relación amorosa que tuvo Meza con el intérprete de “Quico” en la famosa serie mexicana.

Pese a esa distancia, Villagrán dijo estar dispuesto a acudir a las celebraciones por los 40 años del programa mexicano y recalcó que, “de ser invitado, asistiría sin ningún problema”.

El comediante, quien está en Lima desde julio pasado actuando en el circo de su propiedad, agregó que “lo más bonito del ser humano es no tener rencor a pesar de todo lo que ha hecho (Gómez Bolaños), pero siempre hay justicia. De alguna u otra forma la pagas”.

Villagrán ha librado en los últimos años intensas batallas mediáticas con Gómez Bolaños por la autoría del personaje “Quico”.

  en Twitter, hazte fan en Facebook