Hermosillo

Presentarán libro sobre relación de presidentes y diputados en Sonora

Se presentará el libro "Del Plan de Agua Prieta al Plan de Hermosillo” de Jacobo Mendoza en el Colegio de Sonora, este martes 14 de octubre.

por Uniradio Noticias

13/10/2014 17:50 / Uniradio Informa / Hermosillo / Actualizado al 17/02/2023

Por Bárbara Porras

Hermosillo.- Se presentará el libro "Del Plan de Agua Prieta al Plan de Hermosillo” de Jacobo Mendoza en el Colegio de Sonora, este martes 14 de octubre.

La presentación se llevará a cabo a las 19:00 horas en el Auditorio de Posgrado del Colson, con los comentaristas Ignacio L. Almada Bay y Alejandro Luna Navarro, además de contar con Ana Isabel Grijalva como moderadora.

“Se van dando aportaciones en el libro sobre las relaciones entre los presidentes de la República y sus conflictos matizados en el congreso, los invito, pues a la presentación del libro, es este martes, es un libro que será muy útil para estudiantes, para la investigación, porque es conocer más acerca de la participación de los sonorenses en los años posteriores a la Revolución”, invitó el autor, Jacobo Mendoza.

El libro, cuyo título completo es “Del Plan de Agua Prieta al Plan de Hermosillo. El papel de los diputados federales por Sonora, 1920-1929”, es resultado de cinco años de investigación de la tesis de doctorado de Jacobo Mendoza Ruiz, la cual se publica por haberse convertido en la mejor de su generación, destacó Inés Martínez de Castro.