Hermosillo

Reabren las puertas del Parque Infantil

Cientos de niños esperan ansiosos la reapertura del Parque Infantil,el cual estuvo cerrado por dos años.

por Uniradio Noticias

30/04/2016 11:08 / Uniradio Informa / Hermosillo / Actualizado al 17/02/2023

Por Jael Esparza

Hermosillo.- Un recorrido que duró apróximadamente una hora, fue el que realizó la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich, luego de reabrir las puertas del Parque Infantil, el cual permaneció cerrado por más de un año.

Acompañada por su familia, secretarios y funcionarios de diferentes niveles, la mandataria estatal se mostró sorprendida por los cambios que se le hicieron a las instalaciones del parque.

Pavlovich Arellano, quien no dejaba de repetir "ay qué padre", mientras visitaba los diferentes puntos del Parque, festejó el Día del Niño subiéndose al tan famoso tren que recorre la periferia del lugar.

Posteriormente se trasladó al Planetario, donde estuvo por lo menos cinco minutos, al salir del lugar decenas de madres de familia y niños se aceraron a ella para tomarse una foto.

Casi al finalizar el recorrido, sostuvo un encuentro con un mago, quien jugó con la Gobernadora al demostrarle varios trucos, mismos que no dejaron de sorprenderla, mismos que lograron robarle varias sonrisas.

Al finalizar el recorrido, la Gobernadora aprovechó para enviarles un mensaje a los ciudadanos que visitarán el lugar.

“Por favor vengan, disfruten el lugar y que lo cuiden también, es muy importante mantenerlo en buen estado y creo que eso  es tarea de todos, no solo del gobierno, cuidar los lugares, un lugar como nosotros como familia vamos a pasar tiempo y decirles que para mí y para todos la familia debe ser lo más importante, es el núcleo y debemos de tomar esos momentos que pasamos en familia, hijos, padres, abuelos, porque es lo más sagrado que tenemos y finalmente es con lo que nos quedamos, con la familia al final”, concluyó.

El costo general será de 10 pesos, los martes la admisión es gratis, la promoción de los miércoles es dos por uno y el brazalete es de 50 pesos.

El horario será de martes a domingo de 12:00 a 20:00 horas.