Hermosillo

Garantizan transporte público a la salida de Expo Gan

Habrá boletos en taquilla para control y orden del servicio de autos de alquiler

por Uniradio Noticias

23/04/2017 17:01 / Uniradio Informa / Hermosillo / Actualizado al 17/02/2023

Hermosillo (Redacción).-  Los asistentes a la Expo Gan, que se  realizará del 27 de abril al 21 de mayo, tendrán la opción de utilizar a su salida  una ruta de transporte urbano, o bien, acceder a una tarifa justa del servicio de taxis, informó el Delegado Regional de Transporte, Daniel Ocobachi Romero.

El funcionario señaló que para garantizar un transporte público seguro y tarifas justas, en esta edición 2017, habrá boletos en taquilla para control y orden del servicio de autos de alquiler, mismos que tendrán acceso especial frente a la taquilla principal, por el Blvd. Ganaderos.

Siguiendo instrucciones del Director General de Transporte y de la Gobernadora Claudia Pavlovich, de aprovechar la tecnología que existe en beneficio de los usuarios, el Delegado de Transporte resaltó que también este año estarán disponibles en la aplicación UNE Transporte, las cinco rutas especiales denominadas “EXPOGAN”, mismas que se establecieron para transportar a los usuarios por las principales calles y bulevares del norte y sur de la ciudad, como son el Solidaridad, Quiroga, calle Reforma, Reyes y Blvd. Musaro.

Agregó que “los usuarios que cuentan con la aplicación UNE Transporte podrán acceder a las rutas que han sido establecidas para acercarlos a sus lugares de origen y si aún no cuentan con ella, pueden descargarla gratuitamente en su teléfono inteligente del tipo iOS o Android en las tiendas App Store y Play Store, además de tener la opción de mirar y conocer las rutas en línea al acceder a la página une.sonora.gob.mx”.

Es importante destacar que el servicio especializado de transporte en autobuses, estará disponible a partir de las diez de la noche, tendrá un costo de doce pesos y el pago será sólo efectivo.

Por último, el funcionario dijo que el cuerpo de inspectores estará presente en las instalaciones de la Expo Ganadera hasta entrada la madrugada, para garantizar el servicio y verificar que los usuarios reciban el traslado, según lo anunciado.