Hermosillo

'Abarrotan' tiendas en busca de ofertas del Buen Fin

Se observaban más personas en las áreas de juguetería de las tiendas.

por Uniradio Noticias

19/11/2017 13:59 / Uniradio Informa / Hermosillo / Actualizado al 17/02/2023

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- Tiendas departamentales ubicadas en el centro de Hermosillo se encontraban abarrotadas este domingo con clientes que decidieron aprovechar el Buen Fin, con ofertas del 10 al 50 por ciento de descuento.

Dentro de los establecimientos, en donde se observaban más personas en las áreas de juguetería, Daniela Sosa, empleada de la tienda, dijo que desde el sábado por la mañana comenzaron a llegar familias en busca de juguetes.

"El viernes la gente andaba viendo precios y comparando, no hubo tanto movimiento, pero el sábado sí y hoy está demasiado lleno, aquí en la tienda pusimos ofertas en todos los departamentos pero la gente se ha ido más por los juguetes porque ya viene diciembre".

Erik Ayala encontró un juguete en oferta para su bebé, que costaba poco más de mil pesos y finalmente le quedó en 800 pesos.

"Hay variedad de precios en los juguetes y en la ropa también, no mucho pero sí hay".

Para la señora María Jesús López este no fue un Buen Fin ya que las tiendas utilizaron trucos para hacer gastar a los clientes las mismas cantidades que en fechas normales.

 "Por ejemplo ahorita vi, 70 por ciento en todos los cosméticos, y más abajo decía, en la compra de dos, o sea que tengo que comprar dos para que se haga el descuento, ese no es el Buen Fin".