Curioso

Se tatúa el 7-1 por llanto de su hija

El dolor de la goleada de 7-1 de Alemania a Brasil no se le olvidará a Matheus Ribeiro Simões.

por Agencias

16/07/2014 10:44 / Uniradio Informa / Curioso / Actualizado al 17/02/2023

Brasil.- El dolor de la goleada de 7-1 de Alemania a Brasil no se le olvidará a Matheus Ribeiro Simões.

Este aficionado brasileño de 31 años decidió tatuarse las banderas de ambos países, así como el abultado marcador de la Semifinal del Mundial 2014, en honor a lo traumático que le resultó ver llorar desconsolada a su hija.

"Yo no quiero olvidar ese momento porque se trató de una situación que marcó mi vida y la de mi hija. Quiero que cada vez que veamos ese tatuaje los dos nos acordemos de ese momento", dijo Matheus a Globoesporte.

"Yo estaba indignado con el sufrimiento. Ella es de una generación que nunca ha visto a Brasil ganar la Copa del Mundo. Ella comenzó a llorar desconsoladamente, así que estaba furioso y decidí hacerme el tatuaje".

Al inicio de la justa, su hija, Beatriz Ribeiro, no estaba interesada en la competencia, aunque poco a poco se fue "infectando".

"En el partido contra Chile nos abrazamos y lloramos con la victoria. Cada partido era más complicado y ella me pedía que la llevara al estadio".

La niña lloró por la cantidad de goles que recibió la Canarinha.

"Sólo quería que Brasil no perdiera por muchos goles, podría ser una diferencia pequeña pero no fue así, por eso estaba tan triste", afirmó.

*Reforma