Internacional

VIDEO: Mujer golpea brutalmente a estudiante, usuarios piden justicia

Usuarios de redes sociales en Guatemala exigen un castigo ejemplar para la mujer que propina una golpiza a una joven estudiante.

por Agencias

24/08/2016 17:15 / Uniradio Informa / Internacional / Actualizado al 17/02/2023

GUATEMALA.-  Usuarios de redes sociales en Guatemala exigen un castigo ejemplar para la mujer que propina una golpiza a una joven estudiante en un video que se viralizó, además piden a las autoridades tomar medidas serias contra el bullying.

En el video se observa como la mujer insulta y golpea brutalmente a la menor que se encuentra en el piso, los hechos ocurrieron en Las Cruces, Amatitlán. Las imágenes fueron tomadas cerca de la escuela de la menor, ya que se varios estudiantes con el mismo uniforme son testigos del evento, en un momento de la grabación se ve como la agresora toma del cabello a la joven y le da un rodillazo en la cara.

La agresión fue difundida en redes sociales a manera de denuncia, por lo que usuarios mostraron su indignación y repudio, exigiendo a las autoridades que le hicieran pagar a la agresora, además de solicitar que se frene el Bullying.