Internacional

VIDEO: Esperaba 50 invitados en fiesta, llegan 600 y muere

Una fiesta de una chica de 13 años por medio de las redes sociales superó la cantidad de invitados lo que terminó en un fatal desenlace.

por Uniradio Informa

30/09/2016 19:09 / Uniradio Informa / Internacional / Actualizado al 17/02/2023

ARGENTINA.- Una fiesta de una chica de 13 años por medio de las redes sociales superó la cantidad de invitados en Argentina y debido a la multitud de personas el desenlace de la celebración fue fatal.

El incidente se registró en Córdoba donde el padre de la joven sufrió un infarto al notar la cantidad de personas que llegaban a su domicilio y el comportamiento que estos tenían.

De acuerdo con medios de Argentina, la joven envió un mensaje vía WhatsApp a sus allegados, influenciada por su novio pero nunca imaginó que sus invitados sobre pasarían a los 600, pues el mensaje se regó por todos lados.

El padre al ver que había más de los 50 invitados que esperaban optó por cerrar la puerta de su casa y pedirles que se retiraran, sin embargo, los jóvenes hicieron caso omiso, por el contrario, seguían arribando invitados. El hombre sufrió una descompensación por lo que al lugar llegó personal de emergencias para brindarle los primeros auxilios, a pesar del esfuerzo que hicieron para hacerlo reaccionar, no hubo éxito.

Luego del fallecimiento, la hija de Juan Carlos Galli, envió un emotivo mensaje para despedirse de su padre, quien aseguró será su ejemplo a seguir.

“Te amo y vamos a estar para siempre juntos, a pesar de la distancia, te amo, te amo, te amo y no sabes cuánto te extraño, siempre voy a estar orgullosa de vos y de ser tu hija porque todo lo que hacías, lo hacías con amor y por amor, hasta siempre”,  expresó  en su cuenta de Instagram.