Internacional

VIDEO: Bebe una botella de tequila de un solo trago y muere

Un hombre de 23 años que logró superar el reto de beberse una botella de tequila entera de un solo trago, falleció minutos después.

por Agencias

28/02/2017 17:08 / Uniradio Informa / Internacional / Actualizado al 17/02/2023

México (Agencias).- Un hombre de 23 años que logró superar el reto de beberse una botella de tequila entera de un solo trago, falleció minutos después de vencer el desafío realizado en el bar Vacca Lounge de República Dominicana.

De acuerdo a lo asentado en el reporte del médico legista, encargado de revisar el cuerpo del sujeto llamado Kelvin Rafael Mejía, éste murió debido a una intoxicación alcohólica.

El reto consistía en terminar con el contenido de la botella de un trago y, de superarse, se le haría entrega de un monto de 30 mil pesos.

En relación al caso el administrador del establecimiento, Elis Gómez declaró a la agencia de noticias EFE, que la víctima frecuentaba el bar y al ver que un grupo de aproximadamente 10 personas bebía tequila, apostó los 30 mil pesos a que podría acabársela un solo sorbo.

Sobre el incidente se hizo circular un video en la web que exhibe como después de ingerir la bebida, recibe el dinero, pero inmediatamente después es asistido por asistentes del bar, pues como relataron testigos, el hoy occiso se dirigió al baño donde se desmayó.

Información de EFE.